Vidente Sorah


Hechizos Con Miel Para Atraer Y Localizar el Amor. De este modo concluimos este primer ritual de los hechizos de amor fáciles, en un tiempo de doce días el ser amado regresara de nuevo a tu lado para seguir la relación de la que se alejó, al volver podrás entregarle sus zapatos para sellar por completo el ritual efectuado. Los hechizos de amor caseros son rituales que podemos hacer nosotros mismos en nuestra casa usando materiales domésticos y que están a nuestro alcance, sin la necesidad de recurrir a algún hechicero hechicera a quién deberíamos pagar una alta suma de dinero.


Cuando aprendes a quererte a ti mismo, es más probable que estés abierto al amor saludable de otras personas. Yo… (NUESTRO NOMBRE) te amarro a ti… (EL NOMBRE DE LA PERSONA DESEADA), siente mi deseo, mi amor y mi atracción por ti para que con este ritual sepas de mí. Te ordeno que este a mi lado por siempre”. En este momento, vamos a enseñarte uno de esos hechizos de amor simples que tanto gustan.


Ahora te mostramos los materiales precisos y de qué manera efectuar paso a paso este gran hechizo de amor sin coste con una vela blanca. El amor es uno de los sentimientos más increíbles de la vida y es considerado como la energía más básica y dominante que existe, es por este motivo que nuestras almas siempre se sienten atraídas por el amor. Para poder hacerlo hay que tener: un poco de miel, un frasco, una foto de la persona querida y un lapicero.


Tome 1 candela amarilla y escriba siete veces el nombre de la persona amada. Mientras que observas la llama del fuego visualiza la llama de amor y recita su nombre y el tuyo, tal como está en la vela. Dentro de un amarre de amor, se puede distinguir básicamente el lado bueno e inofensivo de la magia blanca y el lado oscuro más conocido como magia negra de amor, en el que entran rituales y ofrendas a diablos alabanzas del vudú del amor con sacrificios de animales.


Si una persona padece una ligazón con otra y considera, además de esto, que ese vínculo es resultado de un hechizo, de un embrujo de una magia de amor, sólo debe asistir a alguien que sepa deshacer lo que se ha hecho. Los hechizos de amor son un tema muy complicado, en tanto que pueden ser muy poderosos. Escriba con tinta roja su nombre y el de la otra persona en la espalda de un Ocho de Oros, guardándolo en un joyero hechizos de amor gratis y rapidos en el fondo.hechizos de amor faciles y efectivos con azucar


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *