Rituales Para El Amor, Amarres Y Hechizos Sin coste Que Si Marchan


¿Ya conoces el poder de la miel? De ser posible debes realizar este amarre de amor durante el fin de semana y con la luna en cuarto creciente para que sea más efectivo. A muchas personas encender candelas les aporta una sensación de calma y calma. Así darás fin al amarre de amor con rosas a fin de que te plantee matrimonio, una semana después de efectuado el ritual recibirás esa propuesta con la que siempre y en toda circunstancia has soñado.


Hoy les hablare sobre un tema particularmente interesante, un conjuro de amor eterno, puesto que me hicieron llegar múltiples preguntas acerca del mismo, trata sobre hechizos de amor eterno. Untar las candelas ya escritas en aceite de rosas y dejarlas reposando en una canastita de mimbre tallo que tenga en su interior pétalos de rosas, por el trascurso de tres días; en los que se le va a deber encender cerca de exactamente las mismas 3 sahumerios (incienso) al día, a fines de sostenerlas con una vibración energética bien alta.hechizos de amor con velas rosas y miel


Este amarre de amor nos servirá para captar la persona deseada a nosotros y que no nos abandone, todo lo contrario que el hechizo de separación. Las más información rosas deben secarse, y cuando suceda debes unirlas y dejarlas en la puerta de una iglesia donde se festejen muchos matrimonios. Material: un vaso de vidrio lleno de agua, un papel blanco si es hombre rosa si es mujer, una rosa blanca, un hilo algo chicopara amarrar el papel a la rosa y un pañuelo rojo.


Ahora vas a poner en el vaso de vidrio una buena cantidad de agua venda que debe ser bendecida por un sacerdote y coloca en esta las 3 rosas. Tras eso, viertes el perfume en el frasco a fin de que se mezcle con los pétalos de rosa, entonces anuda con el cordón hilo la fotografía de la persona que quieres enamorar al lado de la tuya, mientras repites de nuevo el conjuro precedente.


Ahora se escriben los nombre de las personas en la vela verde la del varón y en la roja la de la mujer desde la base hasta la mecha. Las hay de diferentes colores y con distintos significados: el blanco que representa la pureza, el colorado para el amor, el negro para la muerte, el amarillo para la alegría y el rosado para el agradecimiento y cariño.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *